Quienes somos?


Somos una empresa dedicada a crear eventos que nunca saldrán de tus pensamientos. Planificamos y llevamos a cabo todas las tareas relacionadas a tus fiestas familiares, corporativas o educativas logrando mantenernos dentro de los estándares requeridos en el mercado. En nuestras manos esta la tranquilidad y confianza de nuestros clientes.      

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado  adaptado a sus necesidades y metas, basado en el trabajo en equipo con   eficiencia, experiencia y profesionalismo,  con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. 

Visión

Mantener nuestro posicionamiento como empresa referente en el sector de la organización de eventos, gestión de espacios singulares y servicio de salón de fiestas, partiendo de un trabajo profesional, innovador y a través de la mejora constante de los servicios que ofrecemos.

Valores

Resolución: dar respuestas a todas las necesidades de nuestros clientes de manera rápida y efectiva.
Innovación: Anticiparnos al cambio y estar al día de las tendencias de nuestro sector. 
Superación: Mejorar día a día el desarrollo de nuestro trabajo y servicios. 
Confianza: Establecer relaciones con nuestros clientes basadas en un servicio comprometido y transparente.

Pasión: Enfocarnos en lo que mas nos gusta hacer, trabajar para nuestros clientes y cumplir con todas sus expectativas.

Eric Sousa

El trabajo constante y la buena gestión es la motivación que me mueve a seguir creciendo como empresario.

Elizabeth Morel

 Caminar con cada uno de mis clientes es un acto de compartir conocimientos y experiencias, que me han ido forjando a ser mejor profesional y un buen ser humano. 

Staff

Nuestro equipo esta enfocado en realizar un arduo trabajo para brindarte un excelente servicio. Personas con el conocimiento requerido en el area de planificacion y montaje de eventos.